Una mujer de 60 años fue encontrada muerta, la mañana de este miércoles, en Puerto Madryn, Argentina. La víctima había sido apuñalada y cuando los equipos de emergencia encontraron su cuerpo estaba aún con el cuchillo en su espalda.

La policía argentina detuvo a un hombre de 24 años, quien era pareja de una hija de la víctima, y había sido denunciado por violencia de género.

Cuando fue capturado el yerno en su domicilio, tenía una herida en el abdomen, la que se habría provocado el mismo con un cuchillo. Por eso, fue trasladado al hospital y su estado de salud es crítico. 

Según consigna el medio Clarín de Argentina, la víctima tenía diversas heridas en el tórax, además del cuchillo clavado en su espalda, y la hora de su muerte habría sido pasada las una de la madrugada de este mismo miércoles.

"Brian Chazarreta era el principal sospechoso del crimen, toda vez que su pareja, es decir la hija de la víctima, había radicado una denuncia por violencia de género. No es la primera denuncia que recibimos contra este individuo", confirmó Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía de Chubut al medio.

Publicidad