Una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó tres postes durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana.

De acuerdo con el reporte que entregó el programa Tu Día de Canal 13, la conductora transitaba cerca de las 05:00 horas de la mañana por la caletera Presidente Eduardo Frei Montalva. Debido a la velocidad y a los efectos del alcohol en la sangre, perdió el control e impactó dos postes de energía eléctrica.

La situación provocó un corte generalizado de la energía en el sector. Sin embargo, su recorrido terminó cuando impactó un tercer poste.

Además del corte de energía, también hubo cortes de tránsito y se debió proceder al cierre de la caletera.

Según los primeros antecedentes que entregó el matinal, la mujer arrojó 1,3 gramos de alcohol por litro de sangre en el alcotest.

Pero la historia no terminó ahí. Testigos revelaron que el primero en acercarse al vehículo fue un hombre que comenzó a robar sus pertenencias. “Le robó el celular, le registró todo el auto y se fue”, comentó un trabajador en Tu Día.

El mismo detalló que el estado de ebriedad de la mujer era notorio, que no fue capaz de entregar un contacto de emergencia y que incluso manifestó su intención de huir del lugar.

La conductora fue trasladada finalmente hasta un centro asistencial y, según Carabineros, está fuera de riesgo vital.

Publicidad