Una mujer aseguró que el pasado lunes vio en Quilpué a Osmar Ferrer Ramírez, el imputado por el homicidio de un comerciante de Meiggs en Ñuñoa, que fue dejado en libertad por error.
Mediante un comunicado, la fiscalía notificó que el sicario de nacionalidad venezolana fue dejado en libertad el pasado 10 de julio debido a una orden judicial.
Cabe destacar que Ferrer junto a otros tres imputados habían quedado con la medida cautelar de prisión preventiva tras haber sido contratados como sicarios para asesinar a José Reyes, conocido como el 'Rey de Meiggs'.
Mujer asegura haber visto a sicario prófugo en Quilpué
En conversación con el matinal de CHV, una mujer afirmó que vio a Osmar Ferrer en el centro de Quilpué, en la Región de Valparaíso.
"Acá en Quilpué todo el mundo se conoce, me pareció una cara muy desconocida. Tú lo ves y es un chico que no tiene cara de malo, andaba con un polerón negro", dijo la testigo.
Según su relato, se habría cruzado con el sujeto a las 3 de la tarde el lunes. "Yo iba saliendo del mall de Quilpué, que está en Av. Los Carrera y él iba pasando con tres chicos, se notaban estudiantes. A esa hora está lleno de colegios, él pasa desapercibido como un estudiante más".
"Andaba muy tranquilo por la calle, incluso riéndose con los amigos", detalló la mujer, quien además especificó que desconoce si sus acompañantes eran estudiantes, pero que lo parecían por sus contexturas y aparentes edades.
La mujer señaló que el sujeto "tenía una mirada muy fuerte, lo tuve que mirar directamente a los ojos. No parece chico malo, tiene buena presentación. Me acuerdo de su cara, de sus ojos".
"Quilpué es muy chico, a pesar de que se haya llenado de extranjeros, a mi me llama la atención la cara de los extranjeros, son personas que se van integrando y las vas reconociendo. A este chico no lo reconocí, era la primera vez que lo veía", agregó.
Otra persona indicó al mismo programa que también vio a Osmar Ferrer en Quilpué.
"Por el sector donde anda, la edad y la contextura que tiene debe estar ocultándose entre los estudiantes", acusó la mujer.