Una conmovedora conversación se tomó este lunes el matinal del 13. Se trata de la vida de Lorena, quien habló con Tu Día y contó cómo va con una gran sonrisa a su trabajo en el día a día, a pesar de tener una profunda historia por detrás

La mujer, quien sacó varias carcajadas a los animadores del matinal del 13, contó que trabaja como conserje desde hace más de un año y que tiene una gran alegría en su vida diaria: su nieto. 

"Dice la gente que es mejor una mujer porque es más limpia y más organizada. Uno está como en su casa", señaló, pero el tono de la conversación cambió una vez que le consultaron por su hijo. 

"Mi hijo es un alcohólico, drogadicto, vive en la calle. Lo tuve internado en una comunidad, pagaba $350 mil mensuales, duró seis meses, se salió y ahora se fue a la calle", reflexionó la mujer en Tu Día.  

"Estuvo en el hospital de Rancagua como un mes y medio porque le pegaron un palo en la cabeza. Le abrieron la cabeza", señaló. 

Los elogios del matinal Tu Día por actitud de mujer

A pesar de ese importante detalle de su vida, la mujer sigue adelante por sus dos hijos y su nieto. 

"No tengo otra opción, soy diabética. No tengo otra opción, tengo que salir adelante. Tengo que ayudar a mi nieto. Yo dije: tengo diabetes, no voy a tomar pastilla, pero mi hija (me dijo):' Mamá tu nieto, tu nieto'. Ya, dije, por mi nieto. Por mi nieto trabajo. Para ayudarlo", señaló.

"A mi hijo igual, le dejo todo racionado. Lo dejo todo con candado, su comida, su leche, su pan", siguió. 

Su historia conmovió y fue elogiada en el espacio del 13, donde la animadora, Priscilla Vargas, la elogió. 

"Imagínese, llegamos a la profundidad de su vida. Nosotros vemos la sonrisa, que se va a trabajar, pero toda la gente tiene una historia. Es súper importante cómo usted afronta la vida. Probablemente su trabajo es una válvula de escape, le sirve para pensar en otras cosas", reflexionó la animadora. 

"Estoy feliz (...) Uno tiene que salir para adelante, no me voy a achacar por los problemas. Uno tiene que pensar que hay gente peor que uno. Uno tiene que agradecer de lo que pasa, de lo que tiene. Yo estoy feliz", cerró la mujer.

Publicidad