Cerca de las 00.30 horas de la madrugada de este martes, el servicio de guardia de la 47º comisaría de Los Domínicos recibió el llamado de la médico de turno de la Clínica Cordillera, con el que se informó que una mujer ingresó de urgencia al recinto tras sufrir complicaciones a raíz de una cirugía estética que se habría realizado en una clínica clandestina de Las Condes

Personal de Carabineros acudió al lugar y confirmó el deceso de la víctima. Tras esto, fueron hasta el recinto ilegal y entrevistaron a su propietario, quien les dio autorización de ingresar al lugar. 

Dentro del inmueble no se registró ningún logo o documento que acreditara que se trataba de una clínica, pero sí existían diversos insumos para llevar a cabo este tipo de operaciones. 

Tras entrevistar a testigos, personal policial detuvo a cuatro personas. No se ha determinado qué papel cumplió cada detenido en el procedimiento.

Tras sufrir complicaciones en la intervención, los involucrados trasladaron por sus propios medios a la víctima hasta la clínica, lugar donde falleció. 

Los antecedentes recopilados por Carabineros fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

Revisa la noticia completa a continuación: 

Revisa este video también:
Publicidad