Una violenta jornada protagonizó una mujer durante la mañana de este domingo al interior de un edificio ubicado en pleno centro de Santiago, en la región Metropolitana.
El hecho ocurrió específicamente en un edificio ubicado en Santo Domingo 1243, donde una mujer fue detenida tras realizar una serie de desórdenes que incluyeron una agresión a una funcionaria de Carabineros y una mordedura a una trabajadora del recinto.
Según informó personal de la 32ª Comisaría de Santiago, todo comenzó cuando fueron alertados sobre una discusión que la mujer mantenía con su pareja en el inmueble.
Al llegar al lugar, una carabinera intentó dialogar con la involucrada, quien reaccionó propinándole un golpe de puño en el rostro.
Además, la misma mujer atacó segundos más tarde a la conserje del edificio, mordiéndola en el rostro, por lo que fue rápidamente reducida y detenida en el lugar.
Posteriormente, se indicó que la agresora fue trasladada hasta la 1ª Comisaría de Santiago para su custodia y posterior formalización.
En tanto, la funcionaria policial fue derivada al Hospital de Carabineros (HOSCAR) para constatar lesiones.
Finalmente, y según lo constató MegaNoticias, desde la administración del edificio se solicitó a los propietarios del departamento desalojar a la "revoltosa arrendataria" que viviría con su madre e hijo.