Una mujer de 42 años murió la noche de este jueves en San Fernando, mientras compraba completos en un domicilio particular de la ciudad de la región de O’Higgins y fue baleada desde un auto que apareció sorpresivamente. La mujer estaba junto a su hija de 13 años cuando ocurrieron los hechos.

Según el relato de la Policía de Investigaciones (PDI), la menor de edad se resguardó en los domicilios del lugar, al igual que otros menores de edad que estaban cerca cuando ocurrió el incidente.

El Comisario Iván Larregla, jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua y quien está a cargo de la investigación, relató los hechos que dejaron a una mujer muerta por motivos que aún se desconocen.

“Los primeros antecedentes dan cuenta de que esta persona se encontraba comprando, alrededor de las 21 horas en una casa particular, específicamente completos para servirse junto a su hija de 13 años y, por circunstancias que se investigan, de forma sorpresiva aparece un vehículo y desde el interior efectúan disparos ocasionándole tres impactos”, contó el policía.

 

Publicidad