Este lunes 25 de diciembre se registró un fatal accidente de tránsito en la comuna de Lampa, región Metropolitana, donde una mujer resuelto fallecida.

El incidente ocurrió en Camino Lo Echevers con Noviciado, lugar donde se produjo un choque frontal entre dos vehículos, provocando la muerte de una mujer y dejando a cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de 10 años.

Según detalló el teniente Daniel Pizarro, de la Prefectura Santiago Norte: “En horas de la tarde, siendo las 19:40 hrs, se produce una colisión con resultado fatal, donde una persona fallecida en el lugar, esto fue producto de una maniobra de adelantamiento que realizó uno de los vehículos involucrados, lo que causo que impactaran de manera frontal”.

Menor de 10 años resulta herida de gravedad en accidente en Lampa

Además, agregó que “En el furgón blanco viajaba una familia con una menor de 10 años, la cual se mantiene grave, pero fuera de riesgo vital, al igual que el conductor del vehículo, la persona que iba de copiloto falleció en el lugar”.

Respecto al segundo automóvil involucrado, el teniente Pizarro precisó que “En el otro vehículo venía una mujer adulta con su hija, también mayor de edad. Ambas resultaron con heridas de cárter grave, pero fuera de riesgo vital, ahora están siendo atendidas en el Hospital San José”.

Respecto a quien realizó la fatal maniobra, el teniente de Carabineros señaló que fue el furgón blanco, esto según testigos que presenciaron la colisión frontal.

Publicidad