Una mujer protagonizó una persecución policial luego de robar una patrulla de Carabineros en La Serena, Región de Coquimbo.

El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles en la ciudad del Norte Chico, cuando la mujer de 23 años identificada como T.A.G.A. fue sorprendida al interior de un automóvil particular que pretendía robar.

A la llegada de personal policial, la mujer atacó a un uniformado mientras era reducida y ahí intentó darse a la fuga en el vehículo policial.

Publicidad

La policía realizó una persecución que derivó en que la mujer chocara un semáforo en la intersección de las avenidas Matta y Francisco de Aguirre, donde terminó por ser detenida.

La imputada, de nacionalidad chilena, contaba con 11 detenciones anteriores, de las cuales seis correspondían a robo en lugar habitado y cinco por hurto, según recogió El Día.

Tras ser puesta a disposición de la justicia, se le formalizó por los delitos de robo de vehículo motorizado frustrado, maltrato de obra a Carabineros y robo de patrulla policial.

El tribunal decretó prisión preventiva en contra de la imputada y se fijó un plazo de 50 días para realizar la investigación.

 

"La turba arrasó con todo": Graves incidentes en ingreso a show de Daddy Yankee

Publicidad