En Vitacura, en la Región Metropolitana, ocurrió realmente un milagro. Una mujer iba caminando mientras veía su celular cuando, a tan solo unos centímetros, le pasó un vehículo que se encontraba fuera de control

El momento fue captado por una cámara de seguridad, donde se aprecia cómo el vehículo le pasó muy cerca a la transeúnte, quien se corrió a un lado cuando se topó de frente con el auto. 

Además, en el breve registro se puede ver cómo el vehículo botó un semáforo que se encontraba en el sector, cayendo muy cerca de donde arrancó la joven que se encontraba caminando.

En otro video se aprecia la causa de que el conductor perdiera el control: otro auto intentó adelantar sin darse cuenta que venía, por lo que lo chocó e impulsó hacia donde estaba la transeúnte. 

La alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, se refirió al accidente que ocurrió en su comuna, el que podría haber resultado con consecuencias fatales. 

"Lamentamos el grave accidente de tránsito ocurrido esta mañana en Vitacura. Gracias a Dios no hay víctimas fatales que lamentar, pero el desenlace podría haber sido mucho peor", comenzó diciendo la alcaldesa de la comuna de la Región Metropolitana.

"Aquí, no solamente se pone en riesgo del que conduce, sino también a las personas que los acompañan, a otros automovilistas y también a los peatones", complementó la alcaldesa. 

Revisa el momento en Vitacura: 

Accidente en Vitacura
Publicidad