Los fanáticos y fanáticas de Coldplay ya han podido disfrutar dos de las cuatro fechas que la agrupación británica tiene agendadas en nuestro país, en el Estadio Nacional.

Si bien el público ha salido alucinado de los conciertos, las aglomeraciones y el caos vial se ha tomado las calles del sector en la comuna de Ñuñoa antes, durante y después del show, lo que ha obligado a que los asistentes se estacionen en las cercanías del recinto y/o zonas prohibidas.

Fue así como varios fanáticos dejaron sus vehículos arriba de veredas e incluso por sobre áreas verdes.

Frente a este escenario, la Municipalidad de Ñuñoa decidió fiscalizar los entornos del estadio y solo el martes, el primer día de concierto, cursó 300 multas.

"Solo ayer cursamos 300 multas por autos mal estacionados que dañan áreas verdes, bloquean calles y veredas. ¡Usted no lo haga!", tuiteó el municipio, junto a una fotografía donde se ve como un funcionario cursa una multa a uno de los vehículos. 

En el mismo tuit además anunciaron que las denuncias correspondientes por este tipo de infracciones pueden realizarse al número 1445 de seguridad.

 

Publicidad