La noche del sábado, una confusa balacera provocó que una niña de 13 años se encuentre en riesgo vital. La menor iba en el auto junto a familiares en la comuna de La Pintana cuando recibió una bala en la zona de su hígado. 

Eran cerca de las 23 hrs. del sábado, cuando un vehículo desconocido interceptó el auto en el que una niña se trasladaba junto a su cuñado y su hermana mayor. Una vez que la banda huyó del lugar, la hermana de la menor notó que estaba herida y la llevó al Hospital Padre Hurtado para luego huir del lugar junto a su pareja.

La niña recibió asistencia médica a los pocos minutos, sin embargo, debido al lugar en el que se encuentra alojada la bala, comenzó a desangrarse. Fue ingresada a pabellón, donde intentaron estabilizarla y extirparle la bala sin éxito. 

Aún se desconoce el motivo por el que se produjo esta balacera y los padres de la niña declararon no saber del paradero de la hermana ni del cuñado involucrados en el incidente.

Actualmente, la menor se encuentra internada en la UCI pedriátrica del Hospital Padre Hurtado junto a sus padres, quienes se encuentran a la espera de una tercera intervención para extraer la bala del interior de su hija.  

Publicidad