El lunes se viralizó a través de las redes sociales el video de un niño, hincha de Universidad de Chile, siendo agredido por un hombre adulto, fanático de Colo Colo, durante el Superclásico disputado el domingo en el Estadio Monumental.

El registro provocó un sinnúmero de reacciones. Mientras la Defensoría de la Niñez condenó el hecho, el acusado fue suspendido en su trabajo.

Por su parte, el club universitario decidió invitarlo al Centro Deportivo Azul (CDA), visita que se concretó este martes.

“Hoy (martes) nos visitó Patito, hincha azul que gritó con todo el gol de la U en el Superclásico y lamentablemente fue víctima de una agresión física”, expuso el “Romántico Viajero” en X junto a un registro del encuentro.

“En compañía de su familia vio parte del entrenamiento y compartió con todo el plantel”, añadió el club, comprometiendo apoyo legal a la familia del menor.

“Hacemos un llamado a eliminar la violencia, dentro y fuera de los estadios, para que casos como este nunca más se repitan”, cerró la U en su publicación.

Publicidad