La Policía de Investigaciones (PDI) continúa buscando a un menor de cinco años que desapareció a fines de octubre en Viña del Mar. El padre del niño, quien tiene su custodia, acusa a la mamá de habérselo llevado sin autorización y no ponerse en contacto con él.

Luis Christiansen hizo un llamado público a entregar cualquier información sobre el niño que tiene su mismo nombre y que fue visto por última vez el 29 de octubre cuando su abuela materna lo fue a buscar al jardín.

El hombre aseguró que su abuela debía entregárselo a él, sin embargo, el menor habría salido a pasear con su madre y nunca regresó.

Su mamá es de nacionalidad colombiana, por lo que Christiansen teme que lo pueda sacar del país, aunque debería ser a través de un paso no habilitado, ya que ella no tiene la custodia del niño.

“Yo no sé si la intención es llevárselo, sacarlo del país por un paso escondido. A lo mejor ya está en el norte, no lo sé”, dijo a T13 Christiansen.

“Por favor, que nos llamen por teléfono, que nos avisen. Estamos desesperados”, agregó.

La mujer además, tiene una orden de detención vigente por el incumplimiento de la condena y la fiscalía ya dio una orden de investigar a la PDI por el supuesto delito de sustracción de menores.

Publicidad