Alrededor de las 22 horas de este martes, una mujer sufrió un robo tras ser encañonada por dos sujetos encapuchados cuando llegó a comprar junto a su hijo a un negocio de Puente Alto.
“Es abordada por individuos desconocidos, los cuales transitaban en una camioneta. Al pasar frente a ella la intimidan con un arma de fuego con la finalidad de sustraerle sus pertenencias y su vehículo particular, detalló el Mayor Mario Ugarte, comisario de la segunda comisaría de Puente Alto.
La madre intentó escapar y resguardarse dentro del negocio, pero los sujetos la atraparon y la golpearon para quitarle las llaves de su vehículo.
Las cámaras de seguridad del negocio captaron el violento actuar de los delincuentes y según testigos, lograron arrebatarle la cartera a la mujer, se fueron, pero nuevamente volvieron para robarle sus anillos.
Tras la golpiza, la víctima corrió para buscar a su hijo de ocho años, pero el niño había logrado escapar al momento del robo y se resguardó en el negocio de al lado.
Otros locatarios intentaron ayudar a la madre y salieron en su defensa con un fierro, pero los asaltantes dispararon.
La mujer sufrió lesiones, pero por suerte, los disparos no hirieron a nadie.
Los sujetos lograron escapar con el automóvil, hasta ahora, en dirección desconocida.
Otra persona del sector de Las Vizcachas, de Puente Alto, denunció que fue víctima del mismo modus operandi hace unos días. Gustavo aseguró a T13 que iba con su señora y tres niños al momento del robo.
En esa instancia, los asaltantes se dieron a la fuga tras chocar el vehículo de la víctima. En el lugar, se encontró el arma con el que lo intimidaron.