La primera denunciante de Jorge Valdivia" publicó la noche de este domingo un largo descargo en sus redes sociales, donde acusó una serie de irregularidades en la investigación que lleva la Fiscalía sobre su caso.

Asimismo, confirmó que existen otras tres víctimas -en las mismas circunstancias- y que una sería menor de edad. 

La denunciante de Jorge Valdivia aseguró que perdió la paciencia luego de decepcionarse del fiscal, quien no habría ordenado pericias claves en su momento que le habría comprometido. 

"Merezco ser escuchada. Y ya que nunca logré una segunda reunión decente con el Sr. Fiscal a cargo de mi caso, uso mis propias herramientas para hacérselo saber", espetó en una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Más tarde, en una nueva storie, la joven agradeció el apoyo recibido y comunicó que pese a que había anunciado que volvería a tatuar, no fue posible debido al daño que le han hecho el exfutbolista y el Ministerio Público.

"Hoy ya chatísima de muchas cosas que están pasando y que están ocultas, decidí transparentar. Por el único lugar que me parece seguro, por mis propios medios. 

La amanaza que recibió la primera denunciante de Jorge Valdivia

Pero eso no fue todo, ya que en un último posteo en la misma modalidad, la joven expuso una amenaza que le llegó por mensaje privado, por quien ella cree sería s un presunto barrista de Colo Colo, equipo donde también jugó Valdivia. 

"La garra blanca es esta? La que apoya a un violador? No me dan miedo, me dan vergüenza", escribió la denunciante en sus redes encima del mensaje que recibió por parte de un usuario.

Este último le escribió: "Oye, déjate de hue** al Mago, si te hubiesen violado como dices, no estarías tan campante subiendo tonterías, o al otro día de violada subiendo contenido a Instagram. Ridícula. Lo único que querí es sacar provecho".

Publicidad