Una mujer denunció que tenía una emergencia cuando se enfrascó en una discusión con una cuidadora de autos, quien le empezó a golpear en Viña del Mar, región de Valparaíso

La mujer se llama Lucía, quien denunció la situación en el programa del 13, La Tarde es Nuestra

Según expuso en el programa, se encontraba apurada a raíz de una emergencia cuando comenzó la situación. 

Tras una discusión verbal, comenzó a recibir golpes por parte de la cuidadora. El momento fue captado por la propia mujer a través de su celular, donde se aprecia la violencia física que sufrió. 

"Tenía un tema médico con mi hija súper importante. Cuando llego al auto, no había nadie que me cobrara y me pudiera ir. Los que cobran los parquímetros están en distintas cuadras... empiezo a caminar y no había nadie. Me puse nerviosa y vi a una persona que se empieza a acercar", comenzó relatando la denunciante. 

"Le hago con la mano que se apure, porque me tenía que ir. Habían pasado más de 10 minutos. Se acerca y le digo: ¿por qué se demoró tanto (...) usted me va a pagar los minutos que faltan? Y me dice: '¿Por qué voy a pagar yo? Si usted tiene plata, mire el tremendo auto que tiene", contó. 

Denuncia en Viña del Mar: cuidadora de autos golpeó a mujer

La mujer aseguró que le comentó a la cuidadora que le parecía una falta de respeto y que le dijo que la iba a grabar. Ese detalle generó que la mujer actuara aún más violentamente y comenzara a golpearla. 

"Me golpeó, me tiró manotazos; me quería sacar el celular, seguro quería romperlo. Empezó a llegar gente, no sé cómo llegó carabineros. Llegó el jefe de ella y me pregunta qué pasó. Le digo que la persona me había agredido", siguió. 

El momento fue captado por la mujer que sufrió la agresión y por otra testigo. En uno de los registros se aprecia que fue la cuidadora quien abrió la puerta y se abalanzó al interior del vehículo. 

"La estoy grabando. No me pegue. La estoy grabando, no me levante... salga de aquí, señora, por favor, no me falte el respeto. Voy a llamar a Carabineros, se va a ir presa, suélteme, no me golpee", se escucha que la mujer le dice a la cuidadora en medio de las agresiones en plena vía pública en Viña. 

Publicidad