El pasado domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Daniela Gamboa, hija del locutor radial Pedro Gamboa. La joven de 28 años se desempeñaba como guía turística en San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta, donde falleció tras ser atacada por una jauría.

A raíz de esto, la hermana de la joven, Camila Gamboa, utilizó sus redes sociales para expresar su pesar tras la muerte de la psicóloga y guía turística en el norte del país. 

"Este amanecer fue hoy en la mañana y tenía mucha esperanza de que ella también lo viera y que cuando nos viéramos, nos íbamos a abrazar muy largo", comenzó escribiendo la joven, según palabras recogidas por LUN

"Mi hermana Dani ya no está acá con nosotros, pero sé con todo mi corazón que donde está es porque la necesitan allá. Gracias desde el fondo de mi corazón", cerró en la publicación la hermana de Daniela Gamboa. 

¿Quién era Daniela Gamboa? 

La hija del locutor radial deportivo Pedro Gamboa, trabajaba en San Pedro de Atacama, sector donde también reside una de sus hermanas. En el norte del país se desempeñaba como guía turística de la zona.

Además de destacar como guía turística, la joven de 28 años era psicóloga. Incluso, había viajada a España a especializarse.

Publicidad