Al final de la jornada de este viernes 6 de septiembre, las precipitaciones volverán a estar presentes en la Región Metropolitana, donde las temperaturas variarán entre los 9°C y 16°C en la capital.

“El cielo estará nublado ocasionalmente con algunos quiebres y está la probabilidad de algunas precipitaciones muy débiles hacia el final del día, más que nada concentradas hacia las comunas de la precordillera”, afirmó la meteoróloga, Michelle Adam, en T13.

Precipitaciones se registrarán durante este viernes en Santiago al final del día

Las lluvias continuarán en la tarde y noche del sábado, y el día domingo y lunes hacia el final del día, incluso hasta el martes en la madrugada.

En el caso del sábado, las temperaturas variarán entre los 8°C y 17°C, mientras que para el domingo se espera una mínima de 5 y una máxima de 21°C.

“Entre las cinco y las ocho de la noche del sábado hay alguna posibilidad de algunas gotas muy débiles. El día domingo si tenemos la probabilidad de precipitaciones al final del día, el lunes lo mismo al final del día, con aproximadamente 3 milímetros hasta el momento y que incluso podrían estar presentes también en la madrugada del día martes. De ahí nos olvidamos de las precipitaciones  y vuelven a subir las temperaturas máximas”, aseveró Adam. 

Publicidad