Este sábado se registró un nuevo homicidio en la Región Metropolitana. Un motociclista murió tras baleado en la comuna de El Bosque.

El hecho se produjo cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron impactados por un automóvil que también iba ocupado por dos personas.

Posteriormente, los sujetos descendieron del auto y uno de ellos, armado con una pistola, disparó varias veces contra uno de los motociclistas, quien falleció en el lugar debido a las heridas en la cabeza y el tórax.

Según lo detallado por el fiscal Carlos Yáñez Díaz, de la Fiscalía ECOH (Equipo de Crimen Organizado y Homicidios), el otro ocupante de la moto logró escapar corriendo del lugar, mientras que los agresores huyeron en el vehículo en dirección desconocida.

Además, el fiscal Yáñez indicó que la víctima fatal no ha sido identificada y que se están realizando las pericias correspondientes para establecer su nombre y nacionalidad.

Respecto a la persona que acompañaba al motociclista, el subcomisario Víctor Monje de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI Metropolitana, comentó: “Seguimos haciendo indagaciones al respecto por esta persona y al momento no tenemos ninguna información que haya ingresado a un centro asistencial, no obstante eso, seguimos haciendo indagaciones”.

Asimismo, el fiscal señaló que no se puede descartar ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, ya que se trata de una investigación reciente y vigente. Sin embargo, no descartó que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

El persecutor también agregó que el próximo paso será trasladarse con el personal Lacrim al centro asistencial donde se encuentra el cadáver para efectuar las pericias respectivas. También dijo que la policía sigue buscando al vehículo y a los autores del homicidio.

Publicidad