Durante la noche de este sábado se registró otra "bala perdida" en la comuna de La Pintana, esta vez sin víctimas fatales.

Y es que dos padres acusaron que una bala cayó sobre la cama de ambos escasos segundos después que su bebé de tres años se retiró del lugar.

El mayor de Carabiernos Jorge Molina Salas, de la 49° Comisaría de La Pintana, afirmó que durante la noche de este sábado recibieron una denuncia sobre que "al interior de un dormitorio habría caído un objeto que perforó la techumbre (...) habría quedado alojado o sobre la cama de un menor (de edad)".

"El menor no se encontraba en el lugar, había sido retirado momentos antes por el padre", añadió a la hora de abordar las consecuencias del ingreso de la bala al inmueble.

De igual manera, detalló que el Ministerio Público instruyó que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) realice diligencias para esclarecer los hechos tras el incidente.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El emotivo funeral de niño de 9 meses que murió tras bala perdida

Sobre la o las personas responsables tras el disparo del objeto balístico no hay información, de momento.

El registro de esta nueva "bala perdida" se da en medio de un clima de tensión producto de la muerte de Baltazar, un bebé de nueve meses que recibió un impacto balístico mientras estaba en su cama, al interior de su domicilio.

"Es el segundo caso, pero estamos viendo o visibilizando cosas que pasan", afirmó el mayor de Carabineros en torno a la problemática de la delincuencia en la comuna de La Pintana.

Publicidad