Desde la cuenta de X (antes Twitter) Transporte Informa, solicitaron a los pacientes que deben concurrir este viernes al Hospital Clínico de la Universidad de Chile que consideren tiempos mayores de lo habitual para su traslado. El motivo es un concierto del cantautor Ismael Serrano en Recoleta, cuya preparación ha requerido cortes de calles y generado atochamientos.

Desde el mencionado perfil de redes sociales, informaron que Avenida La Paz y Santos Dumont están cerradas por el concierto de esta noche y que la mejor opción para llegar al centro asistencial es por Profesor Zañartu desde avenida Independencia.

Luego publicaron otro mensaje especialmente dedicado a quienes van al hospital. "Pacientes del Hospital Clínico de la U. de Chile deben caminar desde Av. Independencia hacia el ingreso por calle Doctor Carlos Lorca", indican.

Además, informaron que los pacientes "que no pueden caminar, deberán considerar tiempo extra en su tránsito en vehículo por Santos Dumont, vía que presenta congestión".

Publicidad