En plena investigación se encuentra la agresión que sufrió el padre del diputado RN, Jorge Durán, quien terminó con una herida cortopunzante luego de tener un conflicto  con un vecino, a quien le pidió bajar el volumen de la música.

Según detalló el entorno del parlamentario, el hecho ocurrió este miércoles cuando el vecino amenazó a Nolberto Durán, de 71 años, luego que en reiteradas ocasiones le pidiera bajar el volumen de la música y terminar con una fiesta que estaba haciendo.

Es lamentable la actitud de algunos antisociales que no son capaces de mantener un diálogo, que cuando una persona, un adulto mayor, se acerca a pedir que bajen la música, estas personas reaccionen de forma violenta sin mediar provocación alguna, actúen directamente a atacar con arma corto punzante, provocando puñaladas, perforación de uno de los pulmones de mi padre”, relató el diputado, según recoge La Tercera.

Y agregó: “Espero que se haga justicia y este antisocial reciba todas las sanciones correspondientes (…) no se dio cuenta que incurría la vida de un ser humano, la vida de mi padre, de un abuelo, el cual hoy se encuentra en riesgo vital, esperando que evolucione de buena manera”.

El padre de Jorge Durán fue llevado primero al consultorio La Estrella y luego al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra internado.

En tanto, Carabineros detuvo al hombre de 52 años, que sería el principal responsable de lo ocurrido.

Publicidad