Un padre y su hija de tres años fueron víctimas de un intento de encerrona en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.
El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, mientras el hombre transitaba por Calle Nueva junto a su pequeña. Fue ahí que el conductor fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en una camioneta de color blanco.
El padre descendió del vehículo junto a la niña de 3 años sin resistirse. Sin embargo, los asaltantes lograron avanzar solo un par de metros, puesto que no lograron hacer partir el automóvil.
El capitán de Carabineros, Francisco Díaz, relató que la víctima "fue abordada por cuatro individuos que se movilizaban en un vehículo Station Wagon, marca Peugeot, del cual descendieron dos de ellos con armas de fuego".
Y añadió: "Aparentemente desconocían la mecánica con la que funcionaba el vehículo, por lo cual descendieron del móvil y robaron a la víctima su billetera y teléfono celular".
La víctima del asalto fue identificada como un hombre de nacionalidad boliviana de 39 años de edad, quien junto a su hija de tres años de edad no resultaron con lesiones.
Cabe mencionar que tras el robo en La Florida, los delincuentes se dieron a la fuga.