Este jueves se viralizó un video en redes sociales donde se observa a un padre que acompaña a sus dos hijas al colegio disfrazado en la ciudad de Iquique. ¿La razón?, demostrarles que no debían sentir miedo ni vergüenza.

Jorge Acevedo decidió disfrazarse de dinosaurio y acompañar a sus pequeñas de 6 y 9 años, quienes también iban disfrazadas. En el video de Tik Tok, se puede apreciar como caminaron de la mano hacia el Colegio Gabriela Mistral.

El padre de las niñas contó a Soy Iquique, que “el colegio de sus hijas está de aniversario, tengo tres hijas, y la más pequeña que tiene seis años, ella tenía un poco de vergüenza, entonces le comente que no hay que sentir vergüenza, sino mirar las cosas de manera divertida y disfrutar”.

Ante esto, Acevedo comentó que decidió ir disfrazado, “para que no sintiera temor, para dar un ejemplo que tienen que vivir sin miedo a nada, ni a nadie, la vida es una sola”.

Acevedo indicó al medio nacional, que “por sus hijas es capaz de todo”. En pandemia dejó su trabajo en un supermercado y se reinventó con su propia pyme, para estar más tiempo con sus hijas y desde entonces busca a educar a sus pequeñas y enseñarles que deben disfrutar la vida.

La publicación de Tik Tok ya cuenta con más de 16 mil “me gusta” y 176 mil reproducciones.

Alergias se adelantan en la zona central del país y se proyectan aumento en septiembre.
Publicidad