En la tarde de este domingo se confirmó el deceso de la segunda víctima de un presunto parricidio en Chiguayante, región del Biobío.

En la noche del pasado viernes 26 de septiembre, una madre habría baleado a sus dos hijos, una mujer de 39 y un hombre de 35, dentro de su domicilio en calle Libertad de la comuna. Lamentablemente, la hija falleció en el lugar, mientras que la segunda víctima se mantenía en estado grave en el hospital regional de Concepción debido a que recibió al menos cuatro impactos de bala. 

La madre (64) de los dos baleados fue detenida en la mañana de este domingo por porte ilegal de arma de fuego (un revólver) en la comuna de Coihueco, región de Ñuble.

Lamentablemente, el hijo de 35 años falleció este domingo debido a la gravedad de sus lesiones.

Claudio Baeza, director del hospital, confirmó la muerte, afirmando “había estado hemodinámicamente muy inestable en el transcurso de la mañana, las lesiones sufridas hacían eran incompatibles con la vida. A pesar del esfuerzo del equipo médico, terminó falleciendo el día de hoy”.

Madre de los fallecidos de Chiguayante será imputada por doble parricidio consumado 

Desde la Fiscalía del Biobío anunciaron que la madre de ambos fallecidos pasará a control de detención el lunes 29 de septiembre en Chillán, donde enfrentará cargos por dos delitos de parricidio consumado. Posteriormente, la imputada quedará a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante.

 

Publicidad