La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al cantante de trap Bayron Fire, quien está siendo acusado de los delitos de robo con violencia, lesiones y daños, hechos ocurridos en diciembre de 2019.

El artista urbano, de 25 años, fue arrestado la noche del lunes en el aeropuerto de Santiago, cuando pretendía salir de Chile con rumbo a Puerto Rico. 

El subprefecto Cristian Rojas, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos, indicó que en conjunto con la Fiscalía de Focos Criminales de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente, lograron la detención de esta persona.

"Los hechos datan de diciembre de 2019 cuando esta persona junto a otras personas que todavía son materia de investigación, se movilizaban en vehículos portando armas de fuego y elementos contundentes, procedieron a interceptar a la víctima -que también se movilizaba en un vehículo-, causándole lesiones, destruyéndole el auto en el cual se movilizaba y a la vez sustrayéndole diversas especies personales para luego darse a la fuga", precisó Rojas.

El detective agregó que tras la investigación se logró establecer que Bayron Fire participó del ilícito, por lo que será formalizado por el delito de robo con violencia, lesiones y daños.

 

Publicidad