Un macabro hallazgo por parte de vecinos ocurrió la tarde de este miércoles en la comuna de Renca, Región Metropolitana. Se trata de un cuerpo calcinado encontrado en la intersección de Av. El Cerro con Manuel Rodríguez.

Investigan hallazgo de cuerpo calcinado en Renca

Según indicó el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), el cuerpo presenta algunos traumatismos en la cabeza, lo que podría indicar algún mecanismo violento que ocasionó su muerte. 

Se está investigando si el cuerpo fue incendiado con líquidos acelerantes, lo que podría inferir la acción de terceras personas que estarían involucradas, al menos, en la presencia del fuego y también de los eventos traumáticos que presenta en su cabeza. 

La víctima fue encontrada en el mismo lugar donde se le prendió fuego, por lo que están investigando si la persona murió ocurrió en otro sitio y fue abandonado a Av. El Cerro. 

La policía está empadronando testigos y revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables de este homicidio. 

La víctima aún no ha sido identificada, ni tampoco la data de su muerte, por lo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para realizarle una autopsia. 

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se están investigando las denuncias de presunta desgracia registradas en la Región Metropolitana durante las últimas horas. 

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalísticas de la Policía de Investigaciones (PDI), trabajaron en el lugar para recabar antecedentes con el fin de esclarecer los hechos. 

Publicidad