La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Los Ángeles, se encuentra investigando la muerte de un funcionario de Gendarmería.

El cuerpo de la víctima fue encontrado la mañana de este martes en el sector Villa Coigüe, en la comuna de Negrete, región del Biobío, luego de que Carabineros recibiera un llamado al 133, en donde informaron que en el kilómetro 26 de la ruta Q-180, se encontraba un hombre de 42 años tendido a un costado de la ruta.

El sujeto se encontraba con lesiones atribuibles a la participación de terceros en su deceso.

Publicidad

El subprefecto Néstor Del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, indicó que "se está investigando la intervención de terceras personas y las diligencias investigativas serán informadas en su oportunidad al Ministerio Público".

Por lo pronto, el lugar se encuentra aislado y siendo periciado por personal policial, quienes realizan el empadronamiento de testigos, para dar con el autor de delito.

En tanto, desde Gendarmería lamentaron el fallecimiento del funcionario y afirmaron que éste cumplía labores en el Centro de Detención Preventiva de Angol, en la región de La Araucanía.

Asimismo, detallaron que los hechos ocurrieron cuando el funcionario se dirigía desde su domicilio a su turno.

"Gendarmería de Chile se adhiere al dolor de sus queridos, ante esta sensible perdida", manifestaron en un comunicado.

Foto principal del artículo es referencial.

 

Publicidad