Durante la tarde de este miércoles, la Policía de Investigaciones allanó la casa de Diego Soto Montero, el hombre que profanó más de seis tumbas en el Cementerio General.
Por el momento, no se ha confirmado si es que el sujeto permanece en el interior de su casa o si es que se encuentra en otro lugar.
El hombre, junto a otro sujeto, se grabó a sí mismo saliendo de una tumba con un cráneo en la mano. Después de eso, comenzó a grabar la placa de las personas fallecidas en un tono burlesco y totalmente indolente.
En el matinal de Canal 13, Tu Día, entregaron detalles de la identidad y de los hechos que ocurrieron en el Cementerio General.
El incidente ocurrió el lunes, pero se viralizó en las últimas horas. Según detallaron en el programa, los individuos habrían llegado hasta el Cementerio General para asistir al velorio de otro joven. Tras la misa, los sujetos, cerca de la salida, comenzaron la profanación de las tumbas.
Asimismo, señalaron que el individuo tendría entre 22 a 25 años y es el vocalista de una banda pseudo punk, anti sistémico.
Cabe señalar que este miércoles se confirmó que el cráneo no fue hallado en el lugar, por lo que se especula que los sujetos podrían haberse llevado los restos, por lo que el operativo de allanamiento podría resultar en el hallazgo de la osamenta extraviada.