La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un crimen ocurrido el lunes al interior de una empresa en la comuna de San Joaquín, en la Región Metropolitana, donde un trabajador colombiano fue apuñalado en el pecho con un arma cortante.

El hombre de 31 años, y quien se encontraba en forma irregular en el país, según datos de la Policía, había llegado a su primer día de labores cuando fue atacado por un compañero, salvadoreño, luego de una discusión.

Publicidad

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Barros Luco, en San Miguel, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

En tanto, el victimario reconoció el ataque y aguardó la llegada de Carabineros para su detención.

El subcomisario Eduardo Sánchez Morgado, de la Brigada de Homicidios, detalló que “al seguir indagando los hechos establecimos que esta herida mortal se la había propinado un compañero de trabajo, de nacionalidad salvadoreña, quien al finalizar la jornada laboral sostuvo una discusión con la víctima, la cual subió de tono y por razones que estamos investigando habría derivado en un ataque mortal por parte del ciudadano salvadoreño, que mediante un certero golpe en su zona torácica anterior le provocó la muerte a la víctima”.

La PDI sigue intentando establecer las causas que derivaron en la pelea, debido a que –según confirmó el subcomisario– la víctima llegaba a su primer día de trabajo.

Publicidad