La familia de Krishna Francisca Aguilera Yáñez está completamente angustiada desde el pasado 4 de octubre. La joven de 19 años desapareció tras salir de su casa en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Lo que se sabe hasta ahora es que Krishna salió la noche del sábado 4 de octubre desde su casa con rumbo a una discoteca situada en el centro de Santiago. A las 3 de la madrugada fue el último contacto que tuvo con su hermana mediante vía telefónica.

La familia sólo sabía que la joven se había reunido con un hombre de 45 años con el que tenía una especie de vínculo afectivo. Al contactar al sujeto, éste les dijo a los familiares de Krishna que la había dejado cerca de las 5:00 de la mañana en el barrio donde ella vivía hace un mes. Tras entregar esta información, apagó su teléfono celular.

Los antecedentes que maneja la familia de joven desaparecida 

Su hermana, Cristal, relató en Contigo en la Mañana (CHV) que el hombre llevó en su auto a la joven hasta las afueras de un block de departamentos tras la fiesta. ¿El problema? No es su domicilio actual. Tanto Krishna como Cristal habían dejado de vivir ahí hace un mes.

La familia, en tanto, maneja antecedentes que los hacen pensar que la joven está en peligro. Hace unas semanas Krishna había pedido cambiarse de domicilio por temor al mismo hombre, dijo su hermana al citado programa.

"Ella me pidió, llorando, que saliéramos de donde estábamos viviendo, porque corría peligro por este sujeto", declaró, sin dar mayores detalles. Eso sí, la joven deslizó que había un conflicto entre Krishna y el sujeto.

"Mi hermana cometió un error. Hizo algo que no debía haber hecho y que involucra a este sujeto", dijo. Contó que en una riña a Krishna le quitaron el teléfono y una información. Desde ahí cambió el comportamiento hacia mi hermana, no se hablaron en un mes, ahora la invitó a la discoteca y no se supo más de ella", complementó la hermana de Krishna.

Para Cristal, el hombre cuya identidad no dio a conocer, es el responsable de la desaparición de su hermana. De hecho, cree que la historia tuvo un desenlace fatal. "El tipo me la secuestró, me la debe tener muerta, aunque me duela el alma, yo sé que este tipo no me la tiene viva".

"Nosotros como familia estamos desesperados, de verdad. Yo he llegado y tocado todas las puertas. (...) Es desesperante, pero aquí yo sigo fuerte, porque no me voy a cansar hasta encontrarla, pasen días, semanas o meses", expresó Cristal.

Te podría interesar:

Publicidad