Dos delicuentes detenidos, uno de ellos baleado, y un carabinero lesionado fue el resultado de una persecución policial que se registró en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió cuando personal de Carabineros detuvo a los conductores de un auto que circulaba por el sector sin sus placas patentes. En ese momento, los delincuentes escaparon de la policía al interior de la Población El Manzano. 

Los sujetos atropellaron a un carabinero, quien estaba a bordo de una motocicleta. La banda perdió el control del vehículo y chocó con un poste de luz. Fue en ese momento cuando los delincuentes intentaron escapar del lugar a pie, pero fueron capturados por la policía.

Carabineros de San Bernardo explicó que "tras el choque, descendieron del vehículo sus tres ocupantes. Uno de ellos tenía una pistola. por lo que Carabineros actuó rápidamente, logrando frustar el ataque. Posterior a esto, se logró la detención de dos de los individuos, y se estableció que el automóvil que utilizaban tenía encargo por robo vigente". 

Revisa la nota completa a continuación: 

 

Publicidad