Una persecución policial terminó en un atropello múltiple la tarde de este martes en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana

Delincuentes protagonizaron atropello múltiple en San Bernardo

Al menos tres personas resultaron lesionadas. Una de ellas está grave y corre el riesgo de perder una de sus piernas. 

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando carabineros se encontraba realizando rondas preventivas en el sector, momento que se percataron de un vehículo con encargo por robo. 

Tras intentar fiscalizarlo, el conductor del móvil intentó atropellar a un carabinero, por lo que, al parecer, los uniformados realizaron disparos en contra de los sujetos. 

El conductor del vehículo huyó por calle América, en dirección al norponiente. En el vehículo iban tres sujetos, dos menores de edad y un adulto. En el trayecto, los menores se bajaron para intentar robar otro vehículo y así huir de manera separada. Cuando estaban amenazando al conductor, fueron detenidos por Carabineros. 

La persecución continuó y su conductor terminó estrellándose en un restaurante con terraza, donde había una mesa con tres hombres, quienes fueron atropellados y resultaron heridos. Fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Carabineros detuvo al conductor del móvil. Se trata de un hombre adulto que mantiene antecedentes por delitos similares. Será formalizado durante la jornada de este miércoles. 

 

 

 

 

Publicidad