Un menor de 15 años fue detenido tras participar del robo de una motocicleta al interior de un condominio ubicado en Huechuraba, Región Metropolitana

Según indicó el mayor Rodrigo Pérez, comisario 54° comisaría Huechuraba, Carabineros visualizó al vehículo, en cuyo interior se encontraba el móvil sustraído. 

Tras ser sorprendidos, los antisociales se dieron a la fuga, por lo que los uniformados comenzaron un seguimiento controlado por distintas comunas de la capital. 

La persecución policial terminó en la comuna de Conchalí. De este automóvil descendieron un grupo indeterminado de sujetos, quienes huyeron en distintas direcciones. 

Carabineros logró detener a un sujeto de 15 años con antecedentes policiales por el delito de robo. Gracias a las diligencias realizadas por los uniformados, se posicionó al joven en el ilícito cometido en Huechuraba. 

El vehículo en el que detuvieron al joven presentaba un encargo vigente por el delito de robo con intimidación desde el 3 de enero, móvil que había sido sustraído en la misma comuna de Conchalí, que además presentaba su placa patente adulterada. 

No se registran lesionados ni fallecidos de este procedimiento. 

Revisa más información sobre esta persecución policial:
Publicidad