Tres sujetos, un mayor de edad y dos menores, fueron detenidos en la comuna de Puente Alto por el robo de un vehículo, luego de arrebatarle su automóvil a una pareja en San Miguel y originar una persecución.

El hecho se registró a eso de las 22:00 horas del miércoles, en un servicentro ubicado en Departamental con Santa Rosa, cuando las víctimas, mayores de edad, se encontraban lavando el auto.

Los delincuentes llegaron al lugar y con armas de fuego intimidaron a estas dos personas para llevarse su vehículo.

Publicidad

Posterior a eso, Carabineros activó el encargo del automóvil y mediante los pórticos de las autopistas se logró determinar cuál era el recorrido que estaba teniendo, iniciando la persecución.

El seguimiento concluyó en calle Domingo Tocornal con el Acceso Sur y según detalló el capitán Nicolás Vidal Campos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, “por parte de delincuentes ni por parte de Carabineros hubo uso de armas de fuego, solamente a raíz del choque que tienen estos individuos al perder el control del vehículo, Carabineros logra la detención sin efectuar ningún disparo”.

El único lesionado que dejó este hecho fue uno de los ocupantes del vehículo robado, quien fue golpeado por los delincuentes al momento del atraco.

Publicidad