La mañana de este miércoles, una persona murió y al menos cuatro resultaron lesionadas producto de un accidente de tránsito en Antofagasta.

La colisión se registró pasadas las 08:00 horas de este 4 de octubre, en la avenida Salvador Allende, y en el que se vieron involucrados al menos ocho vehículos, entre los cuales hay un camión.

El hecho se registró en la intersección de avenida Salvador Allende con Consultorio, de oriente a poniente, por lo que se suspendió el tránsito en la zona.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros de Chile, se están realizando diligencias en el lugar para poder establecer la dinámica del accidente de tránsito.

"Hasta el momento lamentamos el fallecimiento de una persona, aproximadamente otras cinco personas resultaron con lesiones; están siendo atendidas en centros asistenciales de la ciudad, y eso es lo que tenemos hasta el momento", comentó el mayor Rodrigo Hidalgo a 24 Horas.

"Hay un carácter de reservado en la condición y dinámica del accidente en sí, pero (las personas afectadas) están siendo atendidas en centros médicos en este momento", cerró el funcionario policial.

La víctima fatal sería un adulto mayor que estaba realizando labores en el bandejón central ubicado en la zona del accidente.

Publicidad