En T13 se mostró el relato de un vecino de Antofagasta, quien contó cómo es vivir cerca de una casa narco. En la vivienda se produce venta de droga, alcohol, peleas y hasta torturas, asegura. 

La persona claramente siente desesperación por los vecinos que tiene. No puede estar ni un segundo tranquilo en su hogar, rodeado de droga, alcohol y peleas

"La ley de la selva... todos hacen lo que quieren, realmente", comenzó narrando el testigo a T13

En imágenes que compartió, se aprecia a vecinos de la casa narco de venta de droga realizando una violenta pelea en plena vía pública. 

"Golpeándose, desvistiéndose, lastimándose. A muchas personas que se ve están en el tema de la droga y venían a insistir y los sacaban a los golpes", sostuvo en el relato. 

En otro caso, comenta que "se puede ver (a una persona) que estaba encadenado y éste lo arrastra y le propicia más de 15, 16 apuñaladas", siguió en su relato. 

"Por día transitan unos 15 a 25 autos diferentes y unas 40 o 50 personas diferentes", complementó, entregando más detalles de la casa de venta de droga y hasta de torturas que se realizarían en el domicilio. 

En otros de los registros que expuso a las cámaras de T13 se aprecia a una pareja teniendo una fuerte discusión.

"Es una discusión por - calculo - que por algún problema de droga. La colombiana no la dejaba retirarse del lugar. La chica se oponía y gritaba pidiendo auxilio", relató, mientras mostró las imágenes. 

Publicidad