La investigación por la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo de la joven madre de 19 años, Krishna Aguilera, sigue revelando nuevos antecedentes sobre su vínculo con el narcotraficante Cristóbal “Guatón” Beltrán.

Un reportaje de Chilevisión reveló que su hermana, Cristal Aguilera, entregó detalles inéditos ante la Fiscalía, asegurando que Krishna mantenía una relación de confianza con el líder criminal y que incluso habría trabajado en uno de sus denominados narcobúnker.

“En cada punto diario que trabajaba, en 24 horas, vendía 3 millones de pesos (por punto). Vendía todo tipo de drogas, cocaína, pasta base, la cera que le dicen, que es como el aceite de la pasta base. Y el tusi, que lamentablemente es la droga que consumen los jóvenes”, detalló su hermana.

“Tenía dos búnkers, y las personas, contando a mi hermana, se turnaban para trabajar. Ellas quedaban encerradas, y solo con su manito entregaban la droga. Mi hermana por 24 horas se venía con 300-400 mil pesos por un día trabajado de 24 horas. Por eso le costó tanto salir de ese círculo”, relató Cristal Aguilera.

El desconocido favor que Krishna Aguilera pidió a su hermana para ayudar al 'Guatón Beltrán' 

En la investigación revelada por el citado media, se relata otro episodio de la joven madre: Krishna Aguilera alertó a su familia sobre el peligro que enfrentaba, lo que los llevó a tomar la decisión de mudarse de domicilio.

Sin embargo, lo más alarmante era que en su celular existía información que la relacionaba directamente con el grupo que había robado drogas (una mexicana) al narcotraficante "Guatón" Beltrán, lo que permitió narco confirmar sus sospechas sobre ella.

Pese a todo, el delincuente continuaba buscando mantener contacto con Krishna Aguilera.

“El 2 de octubre me habló y yo estaba trabajando. Yo estaba tratando de arrendar el departamento de mi madre, que lo publiqué en todas las redes sociales. Y ahí ella me dice: ‘oye, ¿por qué no le arriendas el departamento a Juan?’ y yo le digo ‘¿para qué? ¿para vivir?’ y ella me dice: ‘no, para hacerle un punto’. Yo le dije, ‘no, estás loca, para puros problemas’", relató la hermana de la joven asesinada.

La mujer agregó que ese momento marcó un nuevo quiebre familiar: “Ahí yo ya quedé preocupada, dije ‘este hombre de nuevo volvió a hablar con la Krishna’. Ella llegó después a la casa y tuvimos una discusión, y ahí el 4 de octubre salieron y la Krishna no apareció más”, cerró.

 

Publicidad