Por tercera vez consecutiva y con el mismo modus operandi, las Bodegas de Mercado Libre fueron saqueadas. En esta oportunidad, 30 personas ingresaron de manera forzosa al lugar, robando diversos artículos electrónicos. 

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en Quilicura, cuando una banda de 10 automóviles ingresó de forma violenta al lugar, luego de que un vehículo derribara una reja de protección, bloqueando los accesos al lugar con miguelitos, cadenas y barricadas. 

Carabineros explicó cómo ocurrió este hecho. “Una cantidad de 10 vehículos, que se desconocen mayores características, llegó a las bodegas de Mercado Libre, ubicado en la comuna de Quilicura. La banda derribó el portón de acceso e ingresó a esta bodega. Descendiendo entre 30 a 40 individuos, quienes intimidaron a los trabajadores”, comentó personal policial. 

“Los delincuentes instalaron obstáculos consistentes en miguelitos y barricadas, además de un auto incendiado que mantenía encargo por robo para evitar el arribo de personal policial”, añadieron. 

Esta es la tercera vez que una turba asalta esta bodefa de Mercado Libre en poco más de un mes. A fines de noviembre y la primera semana de diciembre se registraron robos similiares en el lugar. 

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, la BIRO de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes. 

Revisa la noticia completa a continuación: 

Revisa este video también:
Publicidad