Cerca de las 05.00 horas de este domingo, comenzó un masivo incendio que afecta unas bodegas en la comuna de San Bernardo, en el lugar se guardaban alimentos de la marca PF y se investiga un posible robo.

Según informó el capitán de Carabineros Guillermo Barrera, los guardias fueron advertidos por una alarma de que la entrada a la bodega había sido sobrepasada y al ir a investigar se encontraron con elementos de oxicorte y humo al interior de la bodega. 

Es por esto que se investiga si el origen del fuego tiene que ver con estos elementos y si fue un intento de robo o un robo consumado. 

Revisa este video también:

En la emergencia trabaja la totalidad de las unidades de bomberos de San Bernardo, más otras de comunas aledañas. No se reportan voluntarios ni civiles lesionados producto de las llamas. 

Los voluntarios de bomberos trabajan con plataformas aéreas para evitar que el fuego se propague a otras bodegas, las que también contienen elementos que pueden prender rápidamente. 

Carabineros se encuentra periciando las cámaras de seguridad para establecer la dinámica de los hechos que terminó con el incendio en las bodegas. 

Revisa este video también:
Publicidad