El Presidente Sebastián Piñera junto al ministro del Desarrollo Social, Alfredo Moreno, lideraron la firma del proyecto de ley para la creación del Ministerio de Familia y Desarrollo Social

"Hay muchos tipos de familia y todas merecen apoyo, y por sobre todo, dignidad. Además, todos sabemos que una familia fuerte y sana es el mejor antídoto, la mejor herramienta que tenemos en nuestra sociedad para combatir muchos males que afectan a las sociedades modernas".

"Aprovecho de hacer un llamado, no solamente a la senadora y a los parlamentarios presentes, sino a todos los parlamentarios, que en esta materia escuchen el clamor, la necesidad que han expresado de tantas formas la inmensa mayoría de los chilenos de poder fortalecer la familia y las políticas sociales", señaló el Presidente. 

Piñera además llamó a todos los ciudadanos a comprometerse "con este gran proyecto, que apoyemos en el Congreso la tramitación de este proyecto que crea el Ministerio de la Familia y Desarrollo Social y que no nos contentemos ni nos acomodemos a un país que muchas veces niega las oportunidades". 

Publicidad