Este domingo desde la Municipalidad de Providencia, Ñuñoa y Las Condes anunciaron la suspensión de algunas actividades que tenían programadas para esta jornada por las lluvias.

En el caso de la comuna de Ñuñoa se informó de la suspensión de la "Grandiosa Fonda de Ñuñoa", decisión que según argumentaron en Instagram se debió al "mal clima".

Además, aseguraron que "los y las esperamos el 18 de septiembre, para seguir disfrutando y celebrando las Fiestas Patrias en Ñuñoa".

Del mismo modo, la Municipalidad de Providencia comunicó a través de su cuenta de Instagram la suspensión de las actividades en la Plaza La alcaldesa y la Plaza Loreto Cousiño.

"Mientras que Sabores del Mundo a la Chilena, ubicada en Manuel Montt, entre Nueva Providencia y Eliodoro Yáñez, sigue con sus exquisitas opciones gastronómicas. ¡Vente!", agregaron.

Otra comuna que debió suspender alguna de sus actividades debido a las lluvias fue Las Condes. Sin embargo, "la semana de la chilenidad" y fondas siguieron en total normalidad. 

"Debido a la lluvia hemos suspendido las siguientes actividades: Circo en tu Plaza en el Parque Juan Pablo II y todos los espectáculos folclóricos del Parque Araucano", señalaron por redes sociales.

 

Publicidad