Este martes 28 de enero se rendirá el examen de Ciencias correspondiente al proceso de Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2019 que tuvo que ser aplazado tras diversos incidentes registrados en la primera fecha de evaluación.

Según informó el Demre en su sitio web, la PSU de Ciencias iniciará a las 10:00 de la mañana y constará de un facísimil con 80 preguntas, teniendo una duración de 2 horas y 40 minutos.

Asimismo, el lunes se llevó a cabo la rendición de las pruebas de Matemáticas y Lenguaje, jornada que también estuvo marcada por incidentes que involucraron la filtración de facsímiles, suspensión parcial del examen en ciertos locales y desórdenes en recintos.

Sin embargo, el Cruch realizó un balance positivo al término de la jornada, sobre todo durante la tarde en el desarrollo de la prueba de Lenguaje. Al mismo tiempo, hicieron un llamado a que este martes se finalice el proceso con tranquilidad.

Además, las personas que se vieron impedidas de rendir la prueba de Matemáticas debido a incidentes, el vicepresidente del Cruch explicó que darán una respuesta.

Publicidad