En la madrugada de este viernes se registró un fatal accidente de tránsito en la autopista Vespucio Norte a la altura de la Ruta 68, comuna de Pudahuel.

El hecho involucró a tres vehículos y dos personas resultaron fallecidas producto de la gravedad de sus heridas.

El accidente, de acuerdo a Carabineros, se produjo luego que una camioneta blanca condujera más de 20 kilómetros contra el tránsito en la autopista e incluso lo habría hecho a exceso de velocidad, alcanzado los 150 km/h.

Asimismo, uniformados escoltaron el vehículo para dar aviso a los automóviles que se encontraban en la ruta en dirección al norte. Sin embargo, la camioneta impactó frontalmente con otro auto, lo que causó la muerte de ambos conductores involucrados.

El copiloto del segundo vehículo resultó con lesiones de diversa consideración, siendo trasladado hasta la Posta Central; mientras que los cuatro tripulantes del tercer automóvil que colisionó, quedaron con lesiones leves.

Debido al accidente y el trabajo de equipos de emergencia en la zona, el tránsito se mantiene suspendido en ambas calzadas de la ruta, provocando desvíos por la caletera y una alta congestión vehicular.

La SIAT de Carabineros se mantiene realizando los peritajes para establecer las causas del hecho.

Revisa este video también:
Publicidad