Llegó noviembre y, como de costumbre, con un día feriado. Este año, el 1 de noviembre se ubicó justo a la mitad de la semana y, como es de esperar, varios aprovecharán el día libre o de descanso para ir a hacer algunas compras pendientes.

Sin embargo, como en cada feriado, pueden aparecer modificaciones en los horarios de cierre y apertura, los que son determinados por locales pero, quienes decidan ir, deben estar muy atentos.

¿Es feriado irrenunciable este 1 de noviembre?

No, no se considera irrenunciable, por lo que el comercio puede atender y funcionar de manera normal. Ahora, durante el día también pueden tener actividades en distintos cementerios de la Región Metropolitana. 

Lo que sí se debe considerar es que, para este feriado, la atención al público en locales comerciales, supermercados y malls, puede funcionar normal. 

De todas formas, si quieres ir a un lugar específico, quizás sea más conveniente revisas sus redes sociales para informar alguien cambio de último minuto.

Revisa aquí algunos horarios:

  • Supermercados 

  • Santa Isabel:  Abrirá de forma normal con algunos locales que inicien su jornada a las 8:00 y otro a las 8:30 

 

 

  • Tottus: Atenderá normalmente, sin embargo, los horarios de la cadena varían en cada sucursal, entre las 8:00 y las 21:30 horas. 

 

 

Horarios centros comerciales:

 

  • Parque Arauco: El centro comercial confirmó que su horario de funcionamiento será de 11:00 a 20:30 horas.

 

  • Alto Las Condes: Las tiendas de este mall funcionarán de 10:00 a 20:30; Easy y Jumbo de 9:00 a a 21:00 horas y el patio de comidas de 10:00 a 21:00 horas.

 

  • Costanera Center: Las tiendas estarán abiertas de 10:00 a 20:30; Easy y Jumbo de 9:00 a 21:00 horas y el patio de comidas de 10:00 a 21:00 horas.

 

 

 

Publicidad