Este lunes, un conserje de un edificio en Independencia sufrió una brutal golpiza luego de que el trabajador fuera en reiteradas ocasiones hasta el departamento de una mujer, para solicitarle que bajara la música.
La residente habría invitado a un grupo de personas a su departamento, quienes festejaban con el volumen de la música muy alto. Como no hubo colaboración de parte suya, el conserje tuvo que notificarla de que le emitiría una multa por ruidos molestos.
Tras la noticia, la mujer llegó hasta la recepción y comenzó a encarar de manera amenazante al trabajador.
Así quedó evidenciado por las cámaras de seguridad del inmueble, donde se ve cómo la mujer provocativamente comenzó a intimidar al hombre de 42 años.
Sin embargo, lejos de terminar el mal rato, al conserje lo esperaba la brutal paliza que recibió por parte de dos sujetos, quienes habrían sido alertados por la residente, y no dudaron en golpearlo, dejándolo con una fractura de nariz, heridas en el rostro y crisis de pánico.
Los hombres le mencionaron al conserje que eran miembros del Tren de Aragua.
Sería apodada como "La Miss Universo"
El video que muestra la feroz agresión desató una ola de indignación en las redes sociales. Rápidamente, los internautas comenzaron a compartir imágenes y datos de la mujer, señalando en el barrio y en el local que trabajaba.
Identificada con las iniciales de J.S.Z, fue sindicada como una ciudadana venezolana, y según las propias personas cercanas a la comunidad, se le conoce como “La Miss Universo”. Así lo consigna el medio La Cuarta, explicando que el apodo se debe a que tiene “aires de grandeza”.
De acuerdo a lo que señalaron algunos usuarios de redes sociales, la mujer trabajaría en un local de gastronomía en el sector de Bellavista.
Algunos usuarios mucho más audaces, incluso sacaron a relucir conflictos previos que habría tenido la venezolana en otros contextos.
Según lo que indicó una usuaria de X, durante el 2022 la mujer habría amenazado a la mamá de los hijos de una pareja que tuvo en esa época. Así lo denunció la presunta víctima en ese momento, quien incluso la responsabilizó de cualquier cosa que pudiera pasarle posterior a las amenazas que recibió.
Cabe señalar que después de la agresión, el propio hermano de la víctima relató que la residente había ido a recoger unas cosas el día martes en la noche, pero luego se marchó, señalando que la mujer vivía sola y que estaría atemorizada de enfrentar a los vecinos.