Conmoción existe en Cartagena, región de Valparaíso, tras un ataque armado que terminó con la vida de una joven de 22 años, quien resultó baleada a bordo de su vehículo, donde también iba siendo trasladado su hijo de tres años.
El incidente ocurrió en horas de la madrugada del sábado en el sector de San Sebastián, en la comuna mencionada.
En esa oportunidad, desconocidos abrieron fuego en contra del vehículo donde se encontraba siendo trasladada la joven y otros cuatro pasajeros.
"La víctima, durante un trayecto en vehículo particular junto a amistades, sufrió el ataque de terceros con arma de fuego, sufriendo una lesión craneal", detalló el jefe de la Brigada de Homicidios (BH), comisario Pablo Alegría.
La joven fue "trasladada de urgencia al Cesfam de Cartagena, donde fallece producto de la gravedad de las lesiones", indicó el uniformado.
Conmoción en Cartagena: "Quería trabajar y darle todo a su bebé"
A través de redes sociales, la hermana de la víctima realizó una profunda reflexión por el dolor que están atravesando como familia. En la instancia, compartió un sentido mensaje.
"Mi hermana no quería descansar, mi hermana quería criar a su bebé y estar junto a su familia, mi hermana quería trabajar y darle todo a su bebé, mi hermana nunca quiso dejar solo a su hijo, mi hermana tenía muchos planes, quería vernos lograr nuestros sueños. Mi hermana no quería irse", indicó en redes sociales.
En otra publicación, siguió lamentando el hecho: "Me mataron en vida, te llevaste mi vida junto a la tuya. Me gustaría que fuera una pesadilla y despertar, tenerte junto a mí. Me quitaron mi hermana, mi regalona. Te amo, ayúdame en esto. Dame fuerza por Cochi".