Tras varias especulaciones durante año nuevo en donde Eugenia 'la China' Suárez compartió historias en su hogar de Buenos Aires, hubo quienes comentaron que la actriz estuvo en París con el empresario español Armando Mena Navareño.

Si bien solo fueron rumores, finalmente este miércoles los propios involucrados confirmaron que todo lo que se dijo era verdad, están en una relación

En las últimas horas, la China Suárez blanqueó su romance con Mena Navareño, un empresario español con el que se la vio en un bar de Madrid. De hecho, fue el español quien primero compartió una imagen con la argentina en su cuenta de Instagram, la que luego fue reposteada por ella en su red social.

Pero, ¿quién es este misterioso hombre que conquistó a la China?

En su Instagram, Armando, que cuenta con 15.300 seguidores, hace alarde de sus pasiones y hobbies que incluyen las motos, los deportes extremos y los tatuajes.

Además, tiene un emprendimiento de indumentaria llamado Bizarro Corp en el que vende camisetas y buzos que van desde los 30 euros hasta los 60 (27 mil a 54 mil pesos chilenos), dependiendo del tipo de prenda.

Por otra parte, y según la prensa argentina, Armando es muy amigo de Úrsula Corberó (Tokio en La casa de papel) y el Chino Darín, hijo del reconocido actor argentino, Ricardo Darín. 

Ahora, segun se sabe, Suárez se encuentra en España, donde viajó para ver a su nuevo amor, y no por compromisos laborales.

 

 

Publicidad