Una persecución policial originó un accidente de tránsito que dejó a una mujer fallecida en la comuna de San Ramón, Región Metropolitana, la tarde de este lunes. 

Según indicó el comandante Juan Reyes, de la Prefectura Santiago Sur, personal de la PDI adoptó un procedimiento en la comuna de La Cisterna, el que originó una persecución policial por diversas comunas del sector. 

Durante el recorrido, el vehículo atropelló a una mujer de 30 años en la comuna de San Ramón, y luego huyó del lugar. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado, donde pese a los esfuerzos del personal médico, falleció. 

Fatal atropello en San Ramón

¿QUIÉN ERA LORETO SALAZAR? 

Loreto de Salazar de 30 años, era madre de dos hijos, una niña de 5 y un menor de 12 años, este último con quien iba al momento del fatal accidente.

Según relató Sandra, la madre de Loreto a Radio BíoBío, su hija “fue a buscar al niño al colegio porque le tocaba nutricionista. A la vuelta, pasó la tragedia".

En esa línea, explicó que el accidente pudo haber sido aún peor, ya que el vehículo por poco también impacta a su nieto.

"Él podría haber estado al lado de ella, podría haber sido una tragedia mayor”, señaló. Por su parte, la hermana de Loreto, indicó que "hay un culpable, y ese culpable tiene que aparecer y pagar".

Publicidad